07 de Abril de 2014

Enhorabuena a todos los componentes del equipo

El juvenil Vasca ha conseguido el ascenso a liga Nacional este pasado sábado al vencer 2-1 al Danok -Bat. Hubo que esperar hasta el domingo para saber el resultado del Amorebieta - Hernani que terminó con la victoria visitante,asi que esto daba, a falta de una jornada para terminar la liga,el ascenso. Desde la Junta directiva del Club queremos felicitar a todos por este "Historico" ascenso a Liga Nacional Juvenil. ¡¡¡¡¡¡¡ZORIONAK !!!!!!