NOTICIERO

20 de Mayo de 2021

Apuntate y diviertete

09 de Mayo de 2021

Si te gusta entrenar y quieres formar parte de nuestro club anímate y ponte en contacto con nosotros.rn

08 de Mayo de 2021

El cf zaramaga os ofrece la posibilidad de poder asistir a los entrenamientos del Benjamin F5 para que podáis formar parte del equipo la próxima temporada. rnrn

08 de Mayo de 2021

El cf zaramaga os invita a poder participar en los entrenamientos de la escuela para que podáis formar parte del club el próximo año.

08 de Mayo de 2021

El cf zaramaga os ofrece la posibilidad de asistir a los entrenamientos del Benjamin F8 para poder formar parte del equipo la próxima temporada

08 de Mayo de 2021

Desde el Cf zaramaga os ofrecemos la posibilidad de asistir a los entrenamientos de los alevines para poder formar parte del equipo la próxima temporada.

08 de Mayo de 2021

Desde el Cf zaramaga os ofrecemos la posibilidad de asistir a los entrenamientos de los infantiles para poder formar parte del equipo la próxima temporada.

Patrocinador CF Zaramaga: THE GARDEN