Emabi Patrocinador CF Zaramaga

Memoria Deportiva

El club de futbol Zaramaga con sede social en las Instalaciones municipales del campo de futbol de Zaramaga,nace en el año 1972 y es una de las entidades con más arraigo en la ciudad de Vitoria-Gasteiz y por ende del barrio de Zaramaga en estos momentos,destacando si cabe decir por su implicación en la formación deportiva,social y psicologica de niños desde los 6 años hasta personas adultas de 33 años de edad. ORGANOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CLUB El club se rige por una junta directiva que está compuesta por 10 personas,que tras presentarse a la asamblea del Club y ser elegidos democraticamente por ella se dividen en los siguientes cargos: Un presidente Un Vicepresidente Un Secretario Un Tesorero Tres vocales,que desarrollan labores de Delegados en distintos equipos Un Coordinador Deportivo General.

Emabi
Instalaciones Santamarta