25 de Noviembre de 2013

¡ PARTICIPA CON NOSOTROS Y FORMA PARTE DE ESTA "PORTERÍA" !

En esta nueva etapa, nuestro principal valor y objetivo una vez mas será que nuestros alumnos piensen como verdaderos porteros, vivan la portería y la disfruten. Hoy por hoy, entender el juego es tan primordial como ir creciendo técnica y fisicamente. La evolución del fútbol ha sido tan rápida que los porteros estamos en la necesidad de evolucionar a la misma rapidez. Para ello, otro apartado importante en toda formación es el psicológico. Aspecto determinante y que desde Unoy13 lo tenemos en cuenta en nuestro día a día en los entrenamientos. Nuestra metodología obtenida de diferentes prismas dentro de la experiencia, día a día crece en conjunto a través del intercambio y aprendizaje entre porteros y entrenadores: - Portero profesionales (Athletic Club, Rayo Vallecano, Sevilla, Español, Tenerife...) - Entrenadores de porteros (Athletic Club, Amorebieta, Sestao, Lemoa...) - Entrenadores titulados por la RFEF (Real Federación Española de fútbol) - Licenciados en ciencias de la actividad física por la UPV - Fisioterapeutas y readaptadores.